Mierda / Más bonita que un pegote de cosas juntas

ololo_4_mierda_txt

Sobre la ironía
Tarde poco productiva.
Llego tarde. Leo un folleto de actividades. Me impresionan especialmente dos: Taller eficaz para emprendedores y Cómo vender cuando nadie compra.
Del primero dicen:

“Una de las claves del éxito del emprendedor es saber organizarse con eficacia y hacer un uso eficiente del recurso “tiempo”. En este curso aprenderás a recopilar y manejar una lista de tareas, y hacer un seguimiento, revisando y organizando cada día el objetivo fundamental de HACER. Descubre cómo reducir el estrés y aprende a ser más productivo y a alcanzar las metas.”

El subrayado es mío.
Del segundo resalto:

La venta es una arte y la administración de la misma una disciplina. […] Tenemos que enamorar a nuestro cliente con nuestro producto pero a la vez vivimos momentos de frustración por no cumplir los objetivos. […] Buscamos algo sencillo, no tenemos tiempo para hacer cursos eternos, pero necesitamos recetas y fórmulas para vender bien divertirnos.”

El subrayado vuelve a ser mío.
Y el poema, el poema de mi subrayado en el programa de actividades del CAMON
Alicante de Marzo de 2012, es este:

El recurso tiempo.
Lista de tareas.
El objetivo fundamental de HACER.
Cómo reducir el estrés.
Aprende a ser más productivo.
La venta es un arte.
Disciplina.
Enamorar.
Frustración.
Algo sencillo.
No tenemos tiempo.
Eternos.
No tenemos tiempo.
Eternos.
Necesitamos recetas y fórmulas.
Y divertirnos.

Y el poema, este poema, explica la historia del teatro, mi historia personal y la historia del mundo contada y escrita por los señores inteligentes y que yo aún tengo que aprender. Pero no explica si es o no ironía. Eso no lo explica.

Creación escénica de Grupo Motosierra dentro del programa de Residencias Artísticas de Cigarreras Centro de Arte Contemporáneo de Alicante. 2012. Resultado de un laboratorio de dos meses de duración en el que se pone a prueba la estructura propia de un libro de actas como metodología de creación y comunicación entre los creadores/intérpretes.

Concepto/intérpretes: Mikel Amiano y Marisol López Rubio.

Advertisements